A tener en cuenta

El  Consejo Superior del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires y desde los Consejos Directivos Distritales, recuerdan a las/os Licenciadas/os en Obstetricia los pasos a tener en cuenta al momento de efectuar el pago de la matrícula.

  • En caso de realizar el pago por transferencia bancaría, deberán remitir el comprobante por mail o fax al Distrito que corresponda con Nombre y Apellido más el número de matrícula.
  • Distritos I, V y VI podrán descargar la boleta haciendo click en el Distrito al que pertenece, y luego en “ABONE SU MATRÍCULA”. Allí podrán descargar la opción de pago que desee. Por último, se generará un PDF con las 6 cuotas o el pago seleccionado. Se debe considerar que, si elige descargar todo, no se le descargará la cuota 6, ya que sólo descarga 6 registros.

Asimismo, si tienen o tuvieron inconvenientes con el pago de la matrícula, solicitan se acerquen a su respectivo Distrito y presenten su problema.

Para estos casos, acercarse al Distrito es necesario, ya que este tipo de presentación es una consulta personal. El Consejo Directivo Distrital, será quien evaluará y tratará de encontrar la posibilidad para que, cada profesional, pueda abonar su matrícula.

Muchas gracias

spot_img