Capacitación virtual: Rol de la/el Lic. en Obstetricia en la Prevención del Embarazo No intencional en la Adolescencia

En el marco del “Día Mundial de la Prevención del embarazo no intencional en la adolescencia”, el Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo en conjunto con el Consejo Superior del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, lanzan una capacitación virtual con evaluación final.

Se trata de tres encuentros de dos horas, los días 5, 7, y 9 de octubre de 17.00 a 19.00, donde se abordará el “Rol de la/el Lic. en Obstetricia en la Prevención del Embarazo No intencional en la Adolescencia”, a través de la plataforma Zoom.

El curso acredita 24 horas cátedra, y cuenta con evaluación final. El arancel para quienes estén matriculadas/os en el COPBA, es de $500 (pesos quinientos), y para el resto del país $600 (pesos seiscientos). Una vez acreditado el pago, se enviará el link correspondiente.

Día 5/10:

  • Luz Torres (Paraguay): Abordaje integral del adolescente en el consultorio de Salud Sexual y Reproductiva.
  • Sandra Souza: Planificación familiar en adolescentes.

Día 7/10:

  • Matrona Alejandra Ceballos (Chile), especialista en Salud Sexual y Reproductiva: Métodos Anticonceptivos Hormonales en la Adolescencia.
  • Luciana Antonelli, especialista de la UBA en Salud Sexual y Reproductiva: Acceso oportuno a MAC para adolescentes en contexto de pandemia COVID-19.

Día 9/10:

  • Silvina Ramos, referente del Plan ENIA: Plan ENIA: recorridos, implementación y desafíos.
  • Agustina Kityk, referente del Plan ENIA: Plan ENIA: Logros, resultados y proyecciones.

Inscripción aquí

Autorización pago con VISA, aquí.

Enviar la planilla completa y el comprobante de pago, o la planilla completa y la autorización de pago visa a cursos@copba-cs.org.ar.

spot_img