¡Celebremos la investigación en Partería!

El Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo, del COPBA, invita a participar de la celebración en conmemoración al Día del Investigador Científico a Obstétricas/os y Licenciadas/os en Obstetricia, que se celebra el 10 de abril, presentando sus trabajos en el marco del evento.

La celebración de este día constituye un reconocimiento a quienes hacen de la actividad científica su elección de vida y, con gran vocación contribuyen a un mayor bienestar de la comunidad. Al mismo tiempo se desea destacar la labor de las/os Obstétricas/os y Licenciadas/os en Obstetricia en la investigación, ya que merecen un lugar central entre las prioridades del país como actores principales para el desarrollo y crecimiento en torno a la Salud Sexual y Reproductiva de la región. 

 

Pasos a seguir:

  • Leer las bases y condiciones para la presentación de trabajos, haciendo clic aquí.
  • Elegir el formato que desea presentar: Soapbox o Póster
  • Llenar el siguiente formulario, ingresando aquí,  y enviar la presentación a: investigacionyliderazgo@copba-cs.org.ar

 

La fecha límite para la presentación de trabajos, es el día viernes 5 de abril del corriente. Los trabajos serán publicados en la página del COPBA el día 10 de abril, acompañando el evento gratuito, de “Investigación en Partería”, que contará con entrega de certificados.

 

spot_img