Conferencia virtual por el Día Internacional de Las/os Obstétricas/os

Desde el Colegio de Obstétricas hacemos extensiva la invitación a las y los licenciadas/os, a formar parte del Virtual International Day of the Midwife (VIDM).

El encuentro se realiza de manera virtual a través de una conferencia online que tendrá una duración de 24 hs, y se viene celebrando año tras año cada 5 de mayo, en conmemoración al Día Internacional de Las/os Obstétricas/os, Matronas o  Parteras. 

El objetivo del encuentro es que las y los profesionales en obstetricia puedan acercar a este espacio proyectos, investigaciones e incluso la misma experiencia al equipo que coordina el VIDM, quienes afirman “Nos encantaría conocer el trabajo de colegas y de otras personas involucradas en la salud materno/infantil de todo el mundo; a  los presentadores se les asigna un facilitador individualmente para garantizar que todo funcione sin problemas”.

La fecha límite para la entrega de material, es el 1º de febrero de 2020, los formularios se encuentran haciendo click aquí.

Desde nuestro espacio y apostando al reconocimiento de la profesionalización de nuestra tarea, vemos en estos espacios una oportunidad para hacer llegar las investigaciones y trabajos que se realizan en las comunidades, crear lazos con personas de diferentes países y compartir las experiencias.

Para mayor información, se puede visitar el sitio web oficial: https://vidm.org/.

spot_img