Curso virtual: La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red 2021

Zoonosis Urbanas realizará la séptima edición de la capacitación virtual sobre “La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red – 2021”, que comenzará en mayo (fecha a confirmar).

Está dirigido a integrantes del equipo de salud: médicos, epidemiólogos, trabajadores sociales, bioquímicos, profesionales de zoonosis, enfermeros, obstétricos, psicólogos, etc.

El objetivo es continuar con la actualización de los problemas relacionados con la atención de la enfermedad de Chagas, reflexionar sobre trabajo en equipo y contribuir al fortalecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas, posibilitando a su vez el intercambio de experiencias para mejorar la práctica cotidiana

El curso se dictará a través de un aula virtual de la Escuela de Gobierno «Floreal Ferrara» . Los contenidos están agrupados en clases que  constan de un módulo teórico y trabajos prácticos a realizar en el campus virtual. Los cursantes deberán cumplir con la entrega de los mismos y una evaluación final, y participar de los foros y de dos jornadas de encuentro sincrónico.. La duración del curso es de 5 meses, con ocho módulos de una frecuencia quincenal.

Ante cualquier duda pueden comunicarse por correo electrónico: cursovirtualchagas@gmail.com

Inscripción:  clic aquí.

Se enviará la confirmación vía mail de la inscripción, donde se informará la fecha de inicio del curso, contenidos y cronograma.

 

spot_img