Día Internacional Virtual de la Partera: vacante para Comite organizador

Desde el COPBA compartimos la información del día Internacional Virtual de la Partera, que cuenta con una vacante para el Comité 2019 para este día que se celebra globalmente la partería y asuntos relacionados con el parto.

En este sentido, compartimos la información al respecto:

Ha surgido una vacante para una partera o una partera estudiantil apasionada por la naturaleza global de la educación, investigación y práctica de la partería. Esta partera será competente en el uso de las redes sociales y las tecnologías móviles con acceso a una conexión de internet estable. Un conocimiento de las técnicas de marketing será ventajoso. El dominio del idioma inglés es esencial.

Los miembros del comité deben comprometerse a reuniones regulares en el período previo a la conferencia (05 de mayo de 2019). Las reuniones se llevan a cabo en línea utilizando herramientas de conferencia web. Cada miembro del comité toma parte activa en la organización antes y en la facilitación durante la conferencia de 24 horas; por lo tanto, el compromiso de tiempo aumenta de una hora o dos a la semana inicialmente a cinco o seis horas a la semana en el mes anterior a la conferencia.

Para solicitar este puesto, complete el siguiente formulario enviando su CV con una declaración de respaldo que explique lo que puede aportar al comité y al VIDM.

Fecha de cierre 06 de enero de 2019.

Texto original

spot_img