Día Internacional Virtual de la Partera

A 24 horas de la Conferencia Virtual por el Internacional de la Partera el COPBA comparte un reusmen de la propuesta.

La #VIDM19 es una conferencia anual gratuita de 24 horas en línea que celebra las parteras y asuntos relacionados con el parto. La conferencia comienza a las 22:00 horas del 4 de mayo, hora universal coordinada (UTC).

30 presentaciones en 24 horas

En el undécimo año, se logró el mayor número de ponencias hasta la fecha con un total de 30 presentaciones en 24 horas. Los oradores provienen de 14 países de 6 continentes, y las presentaciones se ofrecen en 4 idiomas: inglés, francés, italiano y español.

El calendario del programa VIDM 2019 (aquí) se publica utilizando la zona horaria UTC, a partir de las 22:00 del 4 de mayo.

Esta conferencia es gratuita y las grabaciones de conferencias anteriores están disponibles gratuitamente para el futuro inmediato a través de nuestro sitio web. No tenemos financiación.

Posters

Cada año, VIDM recibe una serie de afiches destacados que ilustran muchos aspectos de la práctica y la investigación de partería en todo el mundo. Este año no es diferente. De hecho, se recibió tantos posters que fue necesario proporcionar una categoría separada para exhibir.

Accedé a los posters aquí.

 

spot_img