«El Colegio responde», ciclo de charlas con amplia convocatoria

En el marco del día latinoamericano de la/el Lic. en Obstetricia, y teniendo en cuenta la celebración del Año Internacional de las/os Obstétricas/os; el Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo, junto con el Consejo Superior del Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires, realizó un ciclo de charlas online y gratuitas, concernientes a la profesión.

Los encuentros contaron con amplia convocatoria, ya que cada día participaron alrededor de 70 colegas, lo que permitió aprovechar al máximo el tiempo y espacio de intercambio. Durante los conversatorios surgieron bastantes preguntas en torno al ejercicio profesional y a la capacitación continua. 

Los tres encuentros desarrollados el 1°, 3 y 7 de septiembre pasado, sirvieron para comentar y aclarar algunas dudas o consultas acerca del ejercicio profesional, abordando el  Área legal: leyes, resoluciones, regulaciones; la Formación continua: especialidades, acreditaciones, capacitaciones, cursos ; y el Ámbito de ejercicio profesional y Comité: dónde podemos ejercer, incumbencias, el campo de la investigación, profesionales líderes. Todo esto con hincapié en la Provincia de Buenos Aires, que es el lugar de incumbencia de este Colegio.

Desde el COPBA, celebramos estos encuentros y esperamos que nos sigan acompañando en los próximos.

spot_img