Finalizó el curso preparación integral para la maternidad

El Distrito V del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires informa que finalizó la Capacitación en Preparación Integral para la Maternidad “Nuevos Enfoques” que auspiciaba.

El curso dirigido a Licenciadas obstétricas, y alumnas de cuarto año de la carrera, con una modalidad semipresencial tuvo la última clase presencial el pasado miércoles 30 de noviembre.

La estructura de la Capacitación consistía de un módulo semanal virtual, acompañado de un encuentro mensual presencial. El curso presencial tenía lugar en el cuarto piso del Hospital Materno Infantil Ramón Sarda, ubicado en Esteban de Luca N°2151.

La presidenta del Distrito V del COPBA y una de las directoras de la capacitación, la Lic. Obst. Margarita Vilar , expresó que el curso fue un éxito, agradeció la participación y resaltÓ la importancia de capacitación continua en la profesión.

Además, este útlimo encuentro contó con la presencia de la Lic. Obst. Elba Malmierca, presidente del Distrito II de Mar del Plata, quien se acercó al Hospital Sardá para brindar una charla sobre la importancia de fortalecer el piso pelviano.

spot_img