La Lic. Lucrecia Fotia Perniciaro resultó ganadora en el programa Becas Salud Investiga 2020-2021

El COPBA se complace en informar que la Lic. en Obstetricia, Lucrecia Maria Rosa Fotia Perniciaro fue una de las ganadoras en la categoría “Estudios individuales”, con su proyecto “Modelo de atención integrada de la madre y el niño”. Estudio piloto sobre efectos en la adherencia y consentimientos de métodos anticonceptivos, lactancia materna y retención de peso postparto.

Fotia Perniciaro, además es integrante del Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo del COPBA, y a través de su investigación pretende que las mujeres reconozcan el modelo mencionado, y sea de utilidad para mejorar la salud del binomio madre-niño; que sea utilizado como herramienta de acompañamiento y contención. 

Las Becas Salud Investiga, son otorgadas por el Ministerio de Salud de la Nación; que en este caso benefició dos proyectos del Instituto de Desarrollo e Investigaciones Pediátricas (IDIP) Prof. Dr.  Fernando E. Viteri – Hospital de Niños de La Plata – Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) – Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires.

 

¡Felicitamos a nuestra colega y acompañamos su logro con orgullo!

spot_img