La Presidente del Distrito II del Colegio de Obstétricas será distinguida en el día de la mujer

Elba Malmierca, Presidente del Distrito II del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, será reconocida junto a otras 30 mujeres destacadas en distintos ámbitos y actividades.

El acto, que organiza e invita la Defensoría del Pueblo, se realiza en conmemoración al día internacional de la Mujer. El mismo se llevará a cabo en el día de mañana a las 11 horas en el Salón del Mar del Torreón del Monje, Mar del Plata.

Serán reconocidas 30 mujeres, entre ellas, dirigentes, titulares de Colegios y Consejos Profesionales.

Además de Elba Malmierca, entre las mujeres reconocidas se encuentran: la Dra. Marta Inchaurrondo, Presidente del Colegio de Médicos distrital; la  Arq. Julia Romero, Presidente del Colegio de Arquitectos; la Sra. Graciela Zorián, Óptica Técnica especialista en lentes de contacto, Delegada del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires, zona 8ª; la Sra. Inés Araceli Foussal, Especialista en kinesiología y Fisiatría en Ortopedia y Traumatología, Delegada Regional Delegación IX del Colegio de Kinesiólogos; la Sra. Graciela Moscardi, Reconocida actividad docente en la Fonoaudiología, Ex Presidente del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Actual Presidente del Colegio de Fonoaudiólogos de la  Provincia de Buenos Aires Regional Mar del Plata, Secretaria General del Consejo Superior de la Provincia; y la Sra. Alicia Ateca, presidente del Colegio de Bioquímicos.

spot_img