Llamado a Concurso de residencias para el equipo de salud.

El Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires informa el llamado a Concurso de residencias para el equipo de Salud.

Los cupos podrán verlo, haciendo click aquí.

Pueden presentarse al citado concurso aquellos profesionales que hayan rendido el Examen Único en el marco del Concurso de Residencias del Equipo de Salud en Hospitales e Instituciones de la Provincia de Bs. As. y que aprobaran con 40 o más puntos y que no hayan tomado cargo o hayan renunciado a su cargo antes del 15 de junio del corriente año. No se aceptarán postulantes que se encuentren realizando una residencia en ninguna de las jurisdicciones / instituciones que participan del Examen Único.

La adjudicación se realizará mediante un ranking unificado por profesión, adjudicando en primer término quienes tengan una nota de examen de 50 o más puntos y en segundo término los que tengan entre 40 y 49 puntos. Los rankings correspondientes con los postulantes habilitados a participar en el citado concurso se publicarán el día 4 de agosto.

Los interesados en participar del presente concurso deberán presentarse en la Calle 4 Nº 989, La Plata, Provincia de Buenos Aires el día 9 de agosto, efectuándose ese mismo día la inscripción, según cronograma.

Más información, haciendo click aquí.

spot_img