Más herramientas para las/os colegas

El Consejo Superior del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, en el día Mundial de la Seguridad Vial, 10 de junio, ha suscripto, un Convenio de Colaboración y Cooperación con la Fundación MAPFRE, para concretar actividades de interés mutuo, sobre prevención y seguridad vial para embarazadas, bebés y niños.

La Fundación MAPFRE es una entidad privada sin fines de lucro, que desarrolla actividades de interés general para la sociedad y a través del Área de Prevención y Seguridad Vial tiene como objetivo, entre otros, prevenir los accidentes y reducir los índices de accidentabilidad y sus consecuencias, con especial énfasis en las que ocasiona el tráfico de vehículos.

El COPBA, tendrá a su cargo, la impresión, promoción, difusión y distribución de la guía “Bebés y niños seguros en el auto”, entre las Obstétricas/os y/o Lics. en Obstetricia, de la Provincia de Buenos Aires, a través de sus seis Distritos y, la Fundación MAPFRE ofrecerá formación en materia preventiva y de seguridad vial en lo que atañe al desplazamiento de las madres y bebés.

spot_img