Las opciones de pago disponibles son las siguientes:

  • Un solo pago de $5000 (pesos cinco mil) antes del 31 de marzo de 2019, en los siguientes casos: a) a quienes hubieren abonado en término (30/06/18) la Matrícula correspondiente al Año 2018; b) a quienes se hubieren matriculado entre el 01/07/18 y el 31/12/18;
  • diez cuotas consecutivas de $600 (pesos seiscientos), durante los meses de: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2019.

Asimismo recordamos que se encuentra disponible la opción de descargar la boleta de nuestra página web para las matriculadas de los Distritos I, V y VI.

Ingresando a la web podés descargar tus boletas de pago de matrícula. Los pasos son muy simples:

1.- Ingresá a nuestra página web: www.copba-cs.org.ar

2- Hacé click en el Distrito al que pertenezcas y vas a notar de forma muy visible un botón:

ABONE SU MATRÍCULA – Haciendo click aquí

3 – Completá tus datos de DNI y número de matrícula y descargá la opción de pago que desee.

4- Por último, se generará un PDF con las 6 cuotas o el pago seleccionado. Se debe considerar que, si elige descargar todo, no se le descargará la cuota 6, ya que sólo descarga 6 registros.

5- Lo único que resta es abonar la matrícula según la opción elegida a través de Bapro Pagos. (Disponible en los Distritos I, V y VI) o bien en efectivo o mediante transferencia bancaria en los Distritos que así lo dispongan. Es importante resaltar que para dejar registrado el pago de la matrícula, se debe remitir el comprobante del depósito (por mail o fax) con el nombre, apellido y número de matrícula al Distrito al que corresponda.

Acceda a la Resolución 7/2018  AQUÍ