Nuestro año, un gran reconocimiento

Desde el COPBA hacemos llegar la carta de agradecimiento de la Duquesa de Cambridge a nosotras/os, las/os parteras/os por el trabajo diario.

En el marco del año Internacional de la Enfermera y la Partera, la Alteza Real Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, expresa, a través del escrito, su profunda admiración por las parteras y el trabajo que realizan; señalando que este año “reconocerá y celebrará el humilde trabajo que ustedes y sus colegas hacen día tras día para mejorar la vida de los demás. Estás ahí para las mujeres en su punto más vulnerable; eres testigo de la fuerza, el dolor y la alegría inimaginable a diario».

En el final de la carta, expresa:

«La fundadora de enfermería moderna, Florence Nightingale, cuyo bicentenario que celebramos el próximo año, dijo una vez: ´Atribuyo mi éxito a esto: nunca he tenido una excusa´ y es ese mantra que he visto una y otra vez en todos mis encuentros contigo.

No pide elogios ni reconocimiento, sino que continúa inquebrantablemente su increíble trabajo para traer nueva vida a nuestro mundo.

Continúas demostrando que a pesar de tu dominio técnico y el avance de la medicina moderna, son las relaciones entre humanos y los simples actos de bondad lo que a veces significa más”.

Accedé a la carta:

_110324339_058826902

spot_img