Nuestro Orgullo

El martes 7 de abril, en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino la Lic. Obstétrica Sandra Fabiana Zapiola y la Obstétrica María Josefa Farinato fueron reconocidas por sus aportes a la vida pública bonaerense.

El encuentro estuvo encabezado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y distinguió a mujeres militantes sociales, profesionales, docentes, artistas y deportistas. En sus palabras resaltó que “en las mujeres está toda la sociedad” y destacó “su naturaleza que no conoce de dobleces, que es tajante y tácita a la hora de elegir. Tienen esa línea recta, que es un estímulo, una enseñanza a seguir”.

Por su parte, la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, trasmitió a las premiadas los saludos del Gobernador Daniel Scioli y expresó que “cuando una mujer recibe un reconocimiento, no lo recibe para sí, sino con esa construcción de poder horizontal, un poder que contagia y que va a todos los grupos donde una está inserta”.

En esta edición, más de 800 mujeres destacadas de 70 municipios fueron condecoradas por su aporte destacado. Las premiadas fueron propuestas por municipios, concejos deliberantes, colegios profesionales, universidades, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones profesionales y centros de jubilados de toda la Provincia.

Desde el Colegio de Obstétricas felicitamos a nuestras colegas con el orgullo de sentirlas parte de la institución.

spot_img