Participamos de la primera reunión del Foro de Colegios y Consejos Profesionales de Mar del Plata

El pasado lunes 13 de marzo, La Lic. Obst. Elba Malmierca participó en representación al Distrito II del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires de la primera reunión del Foro de Colegios y Consejos Profesionales del Partido de General Pueyrredón.
El encuentro. se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Escribanos, y contó con la presencia del Defensor del Pueblo, en representación a la Defensoría del Pueblo, y de representantes de los Colegios y Consejos profesionales del Partido.
Como primera reunión , se proyectó y programó las actividades para 2017. En este sentido, se acompañó un pedido del Colegio de Ingenieros, ya que en la última reunión de diputados de la Provincia tuvo primera sanción un proyecto de Ley para «dividir el Centro de Ingeniería» dejando afuera a los Ingenieros Agrónomos.
Por otro lado, el Municipio de General Pueyrredón puso en marcha el Programa ACERCAR, que consiste en un Plan de Recorrido para brindar Atención Primaria de la Salud a diferentes barrios, Sociedades de Fomento, Comedores, jardines de Infantes municipales entre otros, e invitó al Foro de Colegios Profesionales para que contribuyeran, de acuerdo a su especialidad,a asistir a los diferentes sitios.
spot_img