Postulación de Jóvenes Voluntarias ONU

Desde el COPBA deseamos informar a las Licenciadas, que ONU Mujeres, en asociación con el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU), seleccionarán a 10 jóvenes para participar de la iniciativa “Mujeres Líderes” (YWL). 

A través de esta iniciativa se involucrará a un grupo diverso de mujeres jóvenes comprometidas con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y con la misión y el trabajo de las Naciones Unidas; permitiendo el intercambio de experiencias.

Quienes pasen el proceso de selección obtendrán asesorías de líderes en sus respectivos campos de especialización. Tendrán la oportunidad de contribuir a la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y formar parte de una red de líderes jóvenes en ONU Mujeres.

Criterio de elegibilidad:

Los solicitantes del Programa de Mujeres Líderes Jóvenes deben ser nacionales del Sur Global y no mayores de 29 años durante toda la duración de la asignación.

Se recomienda especialmente que presenten solicitudes de mujeres con discapacidades, LGBTQI, personas que no se ajustan al género y otros grupos marginados.

 

Edad del/de la candidato/a: entre 18 y 29 años durante toda la duración de su misión.

Nivel de grado requerido: Licenciatura o equivalente

Idioma: Inglés (obligatorio), nivel – fluido

Fecha límite de solicitud: 25 de enero de 2021

Más información y solicitud en el siguiente enlace: https://www.unv.org/calls/USAR000088-8509

unv unwomen

spot_img