Premio Anual de Reconocimiento a la Distinción y Trayectoria

Nuevamente el Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires invita a sus matriculadas a participar del Premio Anual de Reconocimiento a la Distinción y Trayectoria postulando a una/un colega.

Podrán participar las matriculadas de la provincia de Buenos Aires, que se encuentren al día con el pago de su matrícula y aquellas Colegas Jubiladas en el último ejercicio administrativo, en ambos casos no deberán contar en sus legajos con sanciones éticas y/o penales.

Las presentaciones se deberán realizar hasta el 16 de abril próximo, ya que el Consejo Superior resolverá la distinción en su reunión del día 20 del mismo mes.

Para presentar la nominación es suficiente con elevar una nota a la Presidente del Distrito con la firma de las colegas que la postulan (mínimo 20 con matricula al día) donde se detalle el nombre de la colega postulada, junto con los antecedentes académicos y laborales y los logros alcanzados hasta el momento en beneficio de la carrera, colegas o comunidad, que fundamenten su postulación.

El reconocimiento consiste en un Diploma, una Placa (o similar) grabada convenientemente y la suma en pesos correspondiente a un haber básico de la Carrera Profesional Hospitalaria categoría Hospital A, de 36 horas. Este año la entrega se realizará en el marco de los festejos por el Día Mundial de la Obstétrica, el próximo 5 de mayo.

spot_img