Seminario “Escenas y escenarios del Parto Respetado”

Desde el Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, invitamos a participar del seminario “Escenas y escenarios del Parto Respetado”, que se realizará el viernes 18 de septiembre, a las 14 horas, a través de la plataforma Zoom, y tendrá un costo de $300, en forma de bono colaboración.

En la jornada, organizada por Parir y Nacer, Nuestras Parteras, y la Defensoría del Pueblo de CABA, se debatirá acerca de los lugares y situaciones más apropiadas para este gran suceso, si las intervenciones son necesarias o no, y se plantean algunos interrogantes tales como:  ¿cuáles son esas escenas y escenarios que presentan las/os profesionales? ¿Pueden elegir las mujeres, en la Argentina como en otros países? ¿Por qué hay tantos temores y desconfianza en cuanto a la posibilidad de acceder a lugares acogedores, seguros y protegidos?.

Para finalizar, se darán a conocer experiencias transformadoras que develarán los caminos posibles hacia un parto respetado.

Inscripción: Ingresar a la página www.parirynacer.com.ar, presionar el botón inscribirse, y rellenar el formulario. Los organizadores enviarán el link y contraseña.

18s

spot_img