Sueños para el nacimiento

El Día Internacional de la Obstétrica se acerca y queremos compartir con nuestras colegas el lema de este año:”Matronas: por un mañana mejor”. En este sentido nos sumamos al proyecto “Sueños para el nacimiento”, y las invitamos a mandarnos sus fotos y declaraciones para compartirlas en nuestra Fan Page y Twitter.
La idea es que nos cuentes cuáles son tus pensamientos, ideas y sentimientos sobre cómo debería – y debe ser- el nacimiento. ¿Por qué es tan importante y cómo podemos lograr que nuestros sueños se hagan realidad?
Recibiremos sus fotografías o “selfies” y les pedimos que agreguen una pequeña declaración. De ser posible, la idea es que podamos compartir el lugar de trabajo de cada una.
Así nos sumaremos a la campaña mundial del ICM y contribuiremos a generar una oleada de apoyo para la Declaración Conjunta de la ICM en el Día Internacional de la Matrona, que está siendo elaborada por socios de la institución y que hará un llamado a los gobiernos del mundo para que inviertan en la profesión.

spot_img