Una vez más, presentes en la cena de FEPUBA

Las Licenciadas en Obstetricia, Nora Pattarini y Cecilia Antonucci, asistieron en representación del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires a la cena por el Día del Profesional Universitario.

La tradicional Cena de Camaradería de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires El encuentro, tuvo lugar en la noche del 1° de noviembre, en la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, se hicieron presentes representantes de las las entidades profesionales, se realizaron reconocimientos a la “labor y trayectoria institucional”, finalizando la noche con shows en vivo, y sorteos.

Cabe señalar que el presidente de FEPUBA, arq. Daniel Delpino, brindó palabras de bienvenida y realizó un balance del año en curso, haciendo mención a las diversas actividades y problemáticas en las cuales la institución estuvo inmersa.

Los homenajeados de la noche fueron; la escribana Elina Carreira del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, y el Dr. Julio Moreno del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I- quienes fueron galardonados con el reconocimiento a la Labor y Trayectoria Institucional.

spot_img