Webinario: Adolescencias, vínculos y violencias

Desde el COPBA, invitamos a participar de una nueva charla GRATUITA con cupo limitado, del ciclo de Webinarios que acompañan al «curso Anticoncepción en las Adolescencias”, organizados por el Plan ENIA, el jueves 12 de noviembre a las 18.30 h.

En esta oportunidad se hablará sobre Adolescencias, vínculos y violencias. Violencias en los vínculos afectivos, relaciones de poder, géneros, responsabilidad afectiva y consentimiento a la hora de concretar encuentros sexoafectivos.

Participa:

  • Juan Carlos Escobar: Médico pediatra y de adolescentes. Director de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud de Nación. Integrante del Instituto de Masculinidades y Cambio Social.

Jóvenes que acompañan:

  • Mariana Palumbo: Socióloga y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Trabaja temas de sexualidades, géneros y afectividades.
  • Lucas Grimson: Estudiante de Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Militante juvenil en Desarmarnos – Masculinidades en Cuestión.
  • Mariano Romano: Profesor de Historia de Media y Superior – JVG. Militante en Desarmarnos – Masculinidades en Cuestión.

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

WE

spot_img