Actos de Matriculación y Jura 

El Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires informa que a partir del 14 de septiembre próximo, los Distritos habilitarán un nuevo cronograma para llevar adelante los Actos de inscripción en la matrícula y jura.

A  través de la RESOLUCIÓN 06/2020 – HABILITACIÓN ACTOS DE MATRICULACIÓN Y JURA, se detallan las medidas a tener en cuenta para la entrega de documentación y la asistencia el día asignado. 

Se deja en claro que a los Actos de inscripción en la Matrícula, podrán asistir únicamente las personas indispensables para la realización del mismo, sin excepciones. Además se deberá respetar la distancia social, el uso de barbijos, alcohol en gel y toda otra medida protocolar establecida y necesaria, para evitar la propagación del virus.

En tanto los Actos de Jura se realizarán bajo modalidad virtual, según las fechas dispuestas por cada Distrito.

Documentación

Se deberán presentar las solicitudes y toda la documentación requerida en la reglamentación, de manera electrónica. Este paso resulta esencial para verificar los requisitos; verificar la validez del diploma en la web del Ministerio de Educación; aprobar la inscripción; armar los legajos; y asignar Número de Matrícula correspondiente.

Cada interesada/o deberá comunicarse a través de correo electrónico, a la casilla del Distrito en que se matriculará o realizará la jura.

spot_img