Curso virtual: La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red

Zoonosis Urbanas ha logrado organizar una nueva presentación del curso virtual “La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red – 2016”, que comenzará el 30 de Mayo.

El espacio de formación está dirigido a los integrantes del equipo de salud: médicos, epidemiólogos, trabajadores sociales, bioquímicos, profesionales de zoonosis, enfermeros profesionales, licenciados en enfermería y obstétricos.

El objetivo es continuar con la actualización de los problemas relacionados con la atención de la enfermedad de Chagas, reflexionar sobre trabajo en equipo y contribuir al fortalecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas, posibilitando a su vez el intercambio de experiencias para mejorar la práctica cotidiana

El curso se dictará a través de un aula virtual del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Los contenidos están agrupados en clases que constan de un módulo teórico y trabajos prácticos a realizar en el campus virtual. Los cursantes deberán cumplir con la entrega de los mismos y una evaluación final, y participar de los foros y de una jornada presencial con práctica de laboratorio y entomológica que permitirá un contacto directo entre los cursantes y los docentes. La duración del curso es de 6 meses. Con una frecuencia quincenal.

Inscripción abierta: Hasta el lunes 23 de mayo se puede inscribir enviando un correo electrónico a cursovirtualchagas@gmail.com, especificando Apellido y Nombre, Profesión, Lugar de Trabajo en el  Sector Público, Correo y Teléfono Particular.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al 011-4201-2698/5397 o por correo electrónico: zoonosisurbanas@gmail.com.

spot_img