Fondo para la Maternidad Segura y el Desarrollo

Compartimos la noticia de que la Confederación Internacional de Matronas ha puesto a disposición fondos para ir a Canadá.  Plazo para postular 2 de diciembre de 2016. 

El Fondo para la Maternidad Segura se fundó́ con el objetivo de que la ICM pudiera ayudar a las matronas a asistir a las actividades de la ICM, como la reunión del Consejo Internacional o el Congreso. Su propósito es dar apoyo a matronas individuales que no pueden financiar ellas mismas su participación en actividades de formación y desarrollo profesional que mejoran las competencias de las matronas y en actividades de partería que favorecen la Maternidad segura.

Para ser candidatas al patrocinio tendrán prioridad las matronas con potencial de liderazgo, capacidad para transformar la información en acción y un compromiso demostrado con los objetivos de la Confederación. En el caso del patrocinio para un Congreso será́ una ventaja añadida tener aceptado un resumen para su presentación durante el Congreso o haber sido nominadas como delegadas al Consejo de la ICM (por su Asociación miembro de afiliación completa a la ICM).

Las candidatas no necesitan pertenecer a una Asociación miembro de la ICM. Las matronas podrán ser nominadas por Asociaciones miembro de la ICM o por socios colaboradores de la ICM. La decisión final sobre la concesión de los patrocinios será́ tomada por la Junta de la ICM.

Más información, haciendo click aquí.

spot_img