Nueva jornada online gratuita: Seguridad en el embarazo y el recién nacido

Desde el Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires, invitamos a embarazadas, madres y padres recientes, a participar de la nueva jornada online, gratuita, del programa Seguridad en el Embarazo y el Recién Nacido (S.E.R.), que tendrá lugar el sábado 25 de julio, a las 10.00 am.

El programa S.E.R. surgió como un espacio, organizado por la Fundación MAPFRE, para incentivar la formación de madres, padres recientes y futuros, sobre herramientas para proteger y acompañar durante el embarazo y al niño. En esta edición se hará hincapié en el Sistema de Retención Infantil, Prevención de lesiones viales en menores, y Salida de la clínica.

La Fundación MAPFRE es una entidad privada sin fines de lucro, que desarrolla actividades de interés general para la sociedad y a través del Área de Prevención y Seguridad Vial tiene como objetivo, entre otros, prevenir los accidentes y reducir los índices de accidentabilidad y sus consecuencias, con especial énfasis en las que ocasiona el tráfico de vehículos.

En este contexto y a través de una plataforma online (Zoom o similar, Microsoft Team), el Lic. en Seguridad Vial y titular de la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales (ADISIV) que representa a Safe Kids Worldwide en Argentina, Axel Dell`olio; el Pediatra Lucas Navarro, secretario del Comité Nacional de Prevención de Lesiones de la Sociedad Argentina de Pediatría; y la Lic en Obstetricia, Raquel Justiniano; facilitarán información relacionada a las medidas de prevención, que madres, padres y profesionales pueden llevar adelante, con un recién nacido.

  • Inscripción, aquí.
  • Consultas: mamaseguramail@gmail.com

JO

 

spot_img