Desde el Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires, informamos que la Asociación de Parteras de Canadá financiará a dos parteras para el Congreso ICM 2017 en Toronto, Canadá, del 18 al 22 de junio.
¿Cómo participar?
Las matriculadas del Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires interesadas en participar de este financiamiento, deberán enviar al mail colegio_consejosuperior@yahoo.com.ar antes del viernes 3 de febrero a las 18 horas, bajo el asunto: Becas Toronto , la siguiente información:
- Nombre
- Fecha de nacimiento
- Años de experiencia
- Pequeña biografía de la partera (es importante demostrar de forma clara cómo la partera cumple con alguno de los criterios de selección mencionados en la carta)
- Cómo beneficiará a esta partera tomar parte del Congreso de la CIM
- Un Currículo Vitae resumido (sin certificados).
Toda la información recibida será recopilada, verificada y seleccionada por el Consejo Superior. Se verá que la información esté completa y que cumpla con los requisitos. Seleccionada la aplicación, se enviará la información el lunes 6 de febrero a la Asociación de Parteras de Canadá.
Requisitos: Las obstétricas deben ser parteras jóvenes y no tener más de 5 años de recibida; no haber recibido financiamiento de la ICM para asistir a los últimos dos congresos, Praga en 2014 y Durban en 2011, y únicamente serán aceptadas las aplicaciones completas.
En la Selección, la Asociación de Parteras de Canadá apoyará específicamente a parteras jóvenes, parteras indígenas, parteras de grupos étnicos minoritarios, parteras LGTBQ, parteras que por cualquier otra razón sean desfavorecidas.
Proceso de selección: Las aplicaciones serán examinadas para determinar si las parteras cumplen con los criterios de selección. Si hubiera más parteras que cumplan con los requisitos que fondos para financiarlas, se hará un sorteo para escoger a las parteras.
Gastos cubiertos: Los siguientes gastos serán cubiertos para las parteras seleccionadas. Note que la ACM será responsable de las reservaciones de vuelos, alojamiento e inscripciones. La ACM estará disponible para ayudar con la Visa Canadiense o con otros requisitos de entrada.
Viaje: Boleto de ida y vuelta y/o transporte terrestre al sitio del Congreso de la CIM, el Centro de Convenciones Metro Toronto.
Alojamiento: mínimo de 5 noches de alojamiento en un hotel recomendado por la CIM o con una partera anfitriona. De acuerdo con la política de ACM todas las habitaciones serán compartidas en ocupación doble.
Inscripciones: Inscripción completa al Congreso que incluye
- Pausas y almuerzos
- Programación científica
- Bolso del congreso
- Propuestas y programa del congreso
- Admisión a las exposiciones y celebración religiosa multi confesional
Per Diem: un monto será otorgado para ayudar con los gastos que implica un viaje, como transporte local, cenas, etc.
Visa: Costo de la Visa Canadiense.