Capacitación sobre los desafíos en la práctica laboral

El Distrito VI del Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires, realizará una capacitación a partir del 28 de agosto, sobre los “Desafíos en la práctica laboral, hacia la adecuación de nuestras formas de trabajo”, de manera gratuita para quienes estén matriculadas/os en dicho distrito.

Para abordar la temática, fueron invitados:

  • Lic. Obst. Carolina Nigri Coordinadora Obstétrica del Área de Ginecología y Obstetricia de la Dirección de Salud Perinatal y Niñez, Ministerio de Salud de la Nación.
  • Prof. Lic. Obst. Beatriz Peralta Especialista en Salud Pública, Especialista en Salud Comunitaria, Mgter en Salud Pública. Educadora y Orientadora Sexual, Prof. UCALP.
  • Prof. Dr. Roberto Kekiklian Mco. Laboral, Perito, Abogado, Prof. Titular UBA Cátedra de Obstetricia. Carrera de Medicina.
  • Dr. Julio Firpo Mco. Consultor HIGA Pedro Fiorito, Ex Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del HIGA P. Fiorito.
  • Prof. Lic. Obst. Gabriela Ammatuna Dra. en Ciencias de la Salud. Mgter. en educación para Profesionales, Consultora Internacional de Lactancia, Ex colaboradora experta para “ El desarrollo de herramientas para fortalecer la partería en latinoamérica”.

Inicia: viernes 28 de agosto de 2020. Consta de 6 encuentros virtuales, con una carga horaria de 180 horas, y evaluación final. 

Informes e inscripción: colegioobstetricasds@yahoo.com.ar

AFICHE CURSO GRATUITO 2020_page-0001

spot_img