La conmemoración pone en el centro la necesidad de invertir en la formación, el reconocimiento y el desarrollo profesional de las matronas para garantizar una atención integral y de calidad.
El pasado 20 de abril se realizó un nuevo acto de matriculación, en el que 22 licenciadas/os en Obstetricia se incorporaron para ejercer en la provincia de Buenos Aires.
Durante la Asamblea se pondrán a consideración la memoria y balance del último período, y otros temas relevantes para el ejercicio profesional. Tu participación es importante.