Comenzar el año juntos

Queremos compartir algunas imágenes que nos permitan homenajear y dar la bienvenida a los primeros bebés 2023. 

Desde el Colegio de Obstétricas rescatamos este momento de nuestra profesión como el más hermoso espacio de acompañamiento de madres e hijos/as reconociendo el compromiso de nuestros profesionales matriculados con el respeto de los tiempos propios de este importante momento y los derechos de las familias. Debemos aclarar que en todos los casos las fotografías han sido previamente consensuadas con los progenitores. 

Compartimos algunas historias. 

En América, provincia de Buenos Aires nació Ámbar Fernández el 2/1 a las 19.43. La Lic. en Obstetricia que acompañó a la mamá Valeria Álvarez, fue la Lic. María Inés Spósito. 

En el Htal. municipal Emilio Zerboni de San Antonio de Areco el 1 de enero a las 8 hs. nació Genaro que se muestra junto a su mamá Antonela en brazos. La Lic. Norma Napoli presente en este momento junto a las enfermeras Nancy y Giuliana. 

En el Htal. San Martín de La Plata nació Luna Sarahí, y acompañó su nacimiento la Lic. Marina Tancibok.

Mientras que en el sur de la provincia, el Lic. Mauro Larrosa acompaño a Fanny Hong y Aaron Lee en la llegada de Aylen con un parto en el agua en el Htal. Italiano Regional del Sur de Bahía Blanca.

En el Htal. Julio de Vedia de 9 de julio nació Beltrán Alejandro a las 00.56 del 1/1. La obstétrica Carolina Rius fue parte del equipo que acompañó a su mamá Macarena Cali. 

En Saladillo, Giuliana dió a luz a Felipe a las 8.12 en el Htal. Alejandro Posadas con la compañía de la Lic. Rocío Zapata. 

¡Llego el primer bebé de Pinamar! Nació por parto normal el 2/01 a las 10.18 hs y, como digno campeón del mundo, sus padres decidieron llamarlo Lionel Enzo, que llegó con 3290 gramos. ¡Bienvenido!

Mientras tanto, el mismo día Vanina dió a luz a su hijo Ignacio en el Htal. Santa María Magdalena, junto a la Lic. en Obstetricia Liliana Pettinaro. 

También compartimos la foto del primer nacimiento en Bransden, donde la Lic. Obstétrica Andrea Rodríguez recibió a Briana Abigail el 2/1 en el Htal. Municipal junto a sus padres Estefanía y Braian. 

El primer bebé del Hospital Julio de Vedia de la ciudad de 9 de julio, fue Beltrán Alejandro. El pequeño nació el 1/1 a las 00:56 hs. Felicitamos a su mamá Macarena y al equipo que la acompañó en este proceso: Carolina Rius ( obstetrica), Dicasolo Andrés (ginecólogo), Julieta Buvier y Dalia Ledesma ( enfermeras), y Aurora (pediatra).

Por su parte, en el Hospital Mario V. Larrain de la ciudad de Berisso, el primer bebé llegó el dos de enero a las 16: 06 hs. Ismael fue recibido por las/os Lic. en Obstetricia: Heredia Jimena, Ruiz Clavijo Anabella y Quintero Darcy.

Las Lic. Conti Manuela y Daiana Martínez recibieron a la primera bebé de la Maternidad Santa Rosa. ¡Felicidades!

¡Bienvenida Fedra! La Lic. en Obstetricia Rocío Eckerdt fue encargada de acompañar su nacimiento en el Hospital Dr. Lino Piñeiro de la ciudad de Baradero.

La Lic. En obstetricia Jaqueline Quiles, recibió a la hermosa MAITE en el Hospital Municipal Garré de Carlos Tejedor.

 

¡Bienvenida Alma PilarLas Licenciadas Segura Melissa, Mancowski Rocío y Prata Días Florencia acompañaron a su mamá en el nacimiento de esta bella beba en el Htal Cecilia Grierson de Guernica.

Gracias a las/os profesionales que nos compartieron estas hermosas postales iniciando el año de la mejor manera, JUNTOS.

spot_img