El COPBA Distrito VI, junto a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Avellaneda invita a Lic. Obstétricas/os, obstétricas/os, Ginecólogas/os, médicas/os generalistas y profesionales de salud en general a participar del Congreso Interdisciplinario de Salud Sexual Integral que se realizará en el partido de Avellaneda.
El encuentro está programado para el 23 y 24 de octubre, de 8.30 a 16.00 horas bajo modalidad híbrida, con la opción de elegir participar de forma presencial o virtual.
Para quienes prefieran la presencialidad, se realizará en el Centro Municipal de Arte (San Martín 797, Avellaneda) y abordará temáticas relacionadas a adolescencia, anticoncepción, violencia, climaterio, IVE/ILE, calidad en la atención. Además, los asistentes podrán formar parte de los talleres de colocación de DIU e implantes subdérmicos (Inscripción sujeta a vacantes limitadas. Se confirmará por email).
Actividad no arancelada. Inscribite ahora a través del siguiente link: Formulario de inscripción.
Inscripción para la presentación de posters digitales
Para la presentación de trabajos en el Congreso, todos los autores y autoras deberán estar inscriptos previamente, mediante este enlace.
Allí deberán consignar si está interesado en presentar un póster digital.
El plazo de presentación es hasta el 30 de septiembre inclusive y será evaluado por una Comisión.
Condiciones de Presentación de posters
I) PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
El plazo para la presentación de los resúmenes es el 30 de septiembre de 2024 inclusive; los mismos no deben superar los 2500 caracteres, en tipo de letra Arial tamaño 12, y deben contener título, autores, objetivos, metodología, resultados y conclusiones. La fecha límite para la presentación del póster será el 09 de octubre de 2024.
II) AUTORES Y AUTORAS DE LOS TRABAJOS
Cada trabajo podrá tener hasta 8 autores o autoras. Es requisito que al menos uno o una presente el trabajo en el formato indicado (autor referente) y se encuentre presente el día de la presentación (miércoles 23 de octubre). Cada autor o autora no podrá participar en más de dos trabajos.
III) MODALIDAD DE PRESENTACIÓN
La modalidad de presentación es digital. Deberá ser una sola diapositiva de Power point, en formato 16.9 vertical (en diseño-configurar página-elegir “presentación en pantalla 16.9”- en el sector diapositiva elegir orientación “vertical”) Para el título se recomienda tamaño de letra no inferior a 15, para el resto usar tamaño de letra 9 como mínimo, siendo el tamaño recomendado 12/14.
IV) TEMÁTICAS Y EJES PARA LA INTEGRACIÓN
Las temáticas de los posters deben estar en relación con la temática del Congreso
V) PLANTILLA ÚNICA DE PRESENTACIÓN
El póster deberá contar con la siguiente estructura:
1) Título de la presentación
2) Autores. Referencia institucional (Si lo hubiese)
3) Introducción
4) Objetivos
5) Metodología
6) Resultados
7) Conclusiones
La presentación oral no deberá ocupar más de diez minutos por trabajo.
VI) CERTIFICADOS
El certificado se enviará al correo electrónico informado por el autor/a de referencia y deberá compartirlo a todos los demás participantes del trabajo.
VII) CONSULTAS
Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a unidaddocenciaavellaneda@gmail.com y te responderemos a la brevedad.