Convenio de Colaboración entre el COPBA Distrito I y la Universidad del Este

El martes 10 de octubre se firmó en la ciudad de La Plata un acuerdo de colaboración y cooperación entre la Universidad del Este (UDE) y el Distrito I del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires (COPBA).

La Dra. María de las Mercedes Reitano, Rectora de la UDE, presidió la reunión que se desarrolló en el rectorado de dicha entidad, acompañada del Dr. Alfredo Uranga, Director de la Diplomatura en Medicina Perinatal para Lics. En Obstetricia; quienes recibieron a la Lic. Obst. Alicia Beatriz Cillo, Presidente del Distrito I; la Sec. General María Alejandra Bustos; y la 1° Consejera Titular Cecilia Antonucci; integrantes del COPBA.

En este documento ambas partes se comprometen a establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio, relacionados con los objetivos institucionales y realizar acciones conjuntas o coordinadas.

Esta vinculación académica permitirá brindar un mejor servicio ante las necesidades de la comunidad y, además, otorgará beneficios exclusivos para nuestras/os colegiadas/os, como, por ejemplo, vinculados a ofertas de formación.

Seguimos trabajando en conjunto para mejorar y potenciar el desarrollo institucional.

spot_img