Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri”

La Dirección de Investigación en Salud y Cooperación Técnica de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, convoca a investigadoras e investigadores de la provincia de Buenos Aires a la presentación de proyectos de investigación en Salud Pública vinculados a líneas priorizadas de investigación.

Las Becas “Julieta Lanteri” están dirigidas a equipos de investigación cuyos profesionales se desempeñen en hospitales públicos, centros de atención primaria de la salud, universidades e institutos universitarios públicos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Se propone financiar Estudios Institucionales de Múltiples investigadores (EIMI), entre 3 (tres) y 4 (cuatro) participantes máximo, que pueden pertenecer a una misma institución de salud o a más de una.

La convocatoria tiene 2 (dos) etapas. La primera consiste en el envío de un documento resumido del proyecto de investigación, “Idea-Proyecto” (IP). Las IP seleccionadas pasan a una segunda etapa en donde los equipos deben presentar el proyecto de investigación completo para su evaluación científica final.

  • La presentación de “Idea-Proyecto” será del 24 de junio al 15 de julio.
  • Los resultados de la primera etapa serán publicados el 19 de agosto de 2022.
  • Los proyectos completos se recibirán del 22 de agosto al 09 de septiembre de 2022.
  • Los resultados la segunda etapa serán publicados el 31 de octubre de 2022.
  • El listado de ganadores que aceptaron su beca será publicado el 07 de noviembre de 2022.

Los proyectos tendrán una duración de 12 meses: del 14 de noviembre de 2022 al 14 de noviembre de 2023. El monto anual propuesto por cada beca (estipendio de cada becario investigador de cada EIMI) es de $660.000.

Encontrá aquí la lista de áreas temáticas priorizadas.

Este programa de becas NO financia investigaciones básicas ni clínicas.

Consultas y contacto: becaslanteri2022@gmail.com

 

becas julieta lanteri

Fuente: Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires

spot_img