Curso gratuito para Obstétricas/os y Lics. en obstetricia

El Ministerio de Salud de la Nación difundió un nuevo curso federal. Se trata de la 2° edición de la Actualización en Salud Sexual y Reproductiva para obstétricas/os y licenciadas/os obstétricas/os, que tiene por objetivo acercar a estos últimos a la temática actual de la salud sexual y salud reproductiva como concepto de garantía de derecho y modelo de atención integral.

La capacitación es con modalidad virtual y totalmente gratuita, con entrega de certificado de aprobación que acredita 60 horas. Cuenta con una estructura de 8 módulos de aprendizaje y contiene instancias y actividades asincrónicas, más 10 encuentros sincrónicos de participación obligatoria. Cada encuentro tiene una duración de 2 horas reloj y se realizará a través de la plataforma Webex.

La fecha de inicio está pautada para el 1 de junio y culmina el 27 de julio. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 26 de mayo ¡No te pierdas esta oportunidad!

Curso destinado a Licenciadas/os en Obstetricia y obstétricas/os que trabajan en efectores públicos de salud de todo el país.

Para inscribirse, ingresar a este link
Para más información sobre el curso, hacer click aquí.

spot_img