Curso virtual: La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red

La Escuela de Gobierno Floreal Ferrara del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires invita a participar del curso virtual gratuito: «La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red» edición 2023, que se desarrollará desde el 3 de abril hasta agosto del 2023.

El objetivo es continuar con la actualización de los problemas relacionados con la atención de la enfermedad de Chagas, reflexionar sobre trabajo en equipo y contribuir al fortalecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas, posibilitando a su vez el intercambio de experiencias para mejorar la práctica cotidiana

El curso está dirigido a médicos/as, epidemiólogo/as, trabajadores sociales, psicólogos/as, bioquímicos/as, profesionales de zoonosis, enfermeros/as, obstétricos/as y todos/as aquellos/as trabajadores que se desempeñen en salud.

Los contenidos están agrupados en 8 clases que constan de un módulo teórico y trabajos prácticos a realizar en el campus virtual, cada módulo abrirá cada dos semanas y no tienen horario específico. La evaluación será dinámica, a través de los trabajos prácticos de cada módulo y la elaboración y posterior presentación de un proyecto de gestión aplicable en cada lugar de trabajo. Además, será fundamental participar en los foros y en dos encuentros sincrónicos, con fecha a confirmar.

Inscribite a través de este formulario. Los cupos son limitados, por lo cual es importante la inscripción inmediata. Tanto la confirmación de la inscripción como el ingreso a la plataforma se realizará vía mail.

spot_img