Curso Virtual sobre enfermedad de chagas

1386942780-fordesco

Se encuentra abierta la inscripción para el curso virtual “La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red”, que comenzará el 31 de agosto de 2015.

La inscripción se realiza desde el  21 al 31 de agosto inclusive, exclusivamente a través del correo electrónico: zoonosisurbanas@gmail.com.

Los interesados deberán especificar

  • APELLIDO Y NOMBRE
  • PROFESIÓN
  • LUGARDE TRABAJO EN EL SECTOR PÚBLICO
  • CORREO
  • TELÉFONO PARTICULAR.

Los cupos son limitados, por lo cual es importante la inscripción inmediata.

Esta actividad está dirigida a los integrantes del equipo de salud: médicos, epidemiólogos, trabajadores sociales, bioquímicos, profesionales de zoonosis, enfermeros profesionales, licenciados en enfermería y obstétricas.

El objetivo es continuar con la actualización de los problemas relacionados con la atención de la enfermedad de Chagas, reflexionar sobre trabajo en equipo y contribuir al fortalecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas, posibilitando a su vez el intercambio de experiencias para mejorar la práctica cotidiana

El curso se dictará a través de un aula virtual del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Los contenidos están agrupados en clases que  constan de un módulo teórico y trabajos prácticos a realizar en el campus virtual. Las Lic. Nancy Ale, Alicia Cillo y Miriam Giménez, representantes de nuestro Colegio estarán a cargo del dictado del módulo V del curso, donde se aborda “Chagas, embarazo y recién nacidos”

Los cursantes deberán cumplir con una evaluación final, y participar de los foros y de una jornada presencial con práctica de laboratorio y entomológica que permitirá un contacto directo entre los cursantes y los docentes.

La duración del curso es de 13 semanas.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al 011-4201-2698/5397 o por correo electrónico: zoonosisurbanas@gmail.com

curso chagas cronograma

spot_img