Día del Profesional Universitario

El Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en la tradicional cena de camaradería organizada por FEPUBA en celebración del día del Profesional Universitario.

 

El sábado 5 de noviembre se llevó a cabo en la sede del Colegio de Escribanos bonaerense la tradicional cena de camaradería que organiza cada año la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA). En representación del COPBA asistieron Nora Pattarini, actual Prosecretaria de Relaciones Institucionales de la Federación, y la Lic. en Obstetricia Paula Cademarchi.

El momento más especial de la reunión fue cuando desde FEPUBA se realizó el reconocimiento «por su trayectoría profesional e institucional», al Lic. en Geología Eduardo Perurena, al Lic. Juan Carlos Domínguez Lostaló y al Dr. Vet. Osvaldo Rinaldi.

Para finalizar, el presidente de la Federación, el arq. Daniel Delpino, comentó sus sensaciones al retomar las actividades presenciales luego de la pandemia: «Representa volver a compartir, a trabajar juntos, que es volver a tener proyectos colectivos». 

Compartimos algunas postales del encuentro:

 

spot_img