Diplomatura Internacional en Lactancia y Crianza 2026

El COPBA – Distrito V San Isidro abre la inscripción a la Diplomatura Internacional en Lactancia y Crianza 2026, una propuesta de actualización y capacitación arancelada destinada a profesionales del equipo de salud con enfoque multidisciplinario.

La diplomatura iniciará el lunes 9 de marzo de 2026 a las 19 h y se dictará bajo una modalidad virtual híbrida, combinando encuentros virtuales asincrónicos y sincrónicos, lo que permite compatibilizar la cursada con la actividad laboral, incluso para quienes realizan guardias los días lunes.

Modalidad de cursada

  • Encuentros asincrónicos: clases disponibles en el campus virtual, con frecuencia quincenal.

  • Encuentros sincrónicos: clases mensuales por Zoom, un lunes por mes a las 19 h.

Esta modalidad flexible facilita el acceso desde distintos puntos del país y la organización de los tiempos de estudio.

Destinatarios

La diplomatura está dirigida a profesionales del equipo de salud multidisciplinario interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos en lactancia y crianza.

Acreditación

  • Carga horaria total: 1200 horas.

  • Para Licenciadas/os en Obstetricia colegiadas/os en la Provincia de Buenos Aires, la diplomatura habilita a solicitar la Especialidad en Lactancia, de acuerdo con la normativa vigente.

Más información

📩 Para consultar sobre informes, valores e inscripción, comunicarse por correo electrónico a: diplolactanciaycrianza2@gmail.com

spot_img