El COPBA participó de la 2da edición de la Jornada de Obstetricia en la UNLP

El Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires – Distrito I formó parte de la 2da edición de la Jornada de Obstetricia en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), organizado por el Centro de Estudiantes Remediar.

El acto de apertura se realizó el viernes 9 de septiembre en la sede central de la facultad y estuvo a cargo del panel compuesto por Alicia Cillio, Presidenta del Colegio de Obstétricas (COPBA); Graciela Gómez, Coordinadora de la Lic. En Obstetricia y Noelia Loillet, representante del Centro de Graduados, quienes brindaron unas palabras de bienvenida al estudiantado.

Posteriormente, se inició la etapa de paneles en las cuales representantes del COPBA estuvieron a cargo.

El primero de ellos fue sobre Control Perinatal, dictado por Susana Lofeudo y Myriam Mulatero. Posteriormente, Alicia Cillo y Sandra Zapiola expusieron sus conocimientos sobre Incumbencias y ejercicio profesional.

Ya en la segunda parte de la jornada, Silvia Ferroni moderó la charla sobre Métodos Anticonceptivos de larga duración, mientras que las licenciadas Karina Espejo y Paula Cademarchi, estuvieron a cargo del panel de Lactancia Materna. 

Agradecemos la invitación a esta jornada de formación para profesionales de la salud y, sobre todo, a quienes participaron de este hermoso encuentro.

spot_img