ENTRE COLEGAS: Encuentro virtual por el Día de la Obstetricia

El Comité de Promoción para la Investigación y el Liderazgo del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires las/os invita a participar de la Mesa Debate «Entre Colegas» en conmemoración al Día de la Obstétrica/o, a celebrarse el 31 de Agosto.

El encuentro libre y gratuito, tendrá modalidad virtual y se llevará a cabo el día viernes 25 de agosto a las 18:00 horas a través de la plataforma de Youtube del COPBA.

El objetivo principal de la reunión es dar a conocer las diversas áreas de desarrollo profesional, con ejemplos claros y personificados que sirvan de inspiración a otras/os colegas para expandir su área de ejercicio y así continuar enalteciendo la profesión.

Disertantes

La jornada contará con la participación especial de profesionales destacadas de la Provincia que compartirán su amplia experiencia en la prestación de servicios de salud sexual y reproductiva. Ellas son:

LIC. CASSAGNE, JULIETA | Lic. en Obstetricia. Obstétrica de guardia Hospital Materno Infantil Dr. Pedro Chutro. Obstétrica en Atención Primaria de la Salud Programa de vigilancia epidemiológica: Referencia y contrarreferencia de planilla unificada con hospital de tercer nivel, Carga y acompañamiento de notificaciones de infecciones de transmisión vertical, Consolidación planilla C2 (ex- SINAVE), Capacitaciones territoriales.

LIC. FOTIA PERNICIARO, LUCRECIA | Lic. en Obstetricia. Investigadora de planta permanente y coordinadora docente del Instituto de desarrollo e investigaciones pediátricas Dr. Prof. Fernando Viteri. Hospital de niños de La Plata. CIC. Docente de Universidad Católica de La Plata y UNLP. Coordinadora del Comité Metodológico de la Revista Obstetrix del Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires.

LIC. MG. FRANCISCONI, FLORENCIA | Lic. en Obstetricia. Mg. en Salud Pública. Especialista en Obstetricia Clínica. Realiza Trabajos Humanitarios con Médicos sin Fronteras OCBA. Miembro del Comité Metodológico de la Revista Obstetrix del Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires.

LIC. JUSTINIANO, RAQUEL|  Lic. en Obstetricia. Comité Profesional de Investigación ICM, Región de las Américas. Coordinadora del Comité Editorial de la Revista Obstetrix del Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires.

LIC. KITYK, AGUSTINA | Lic. en Obstetricia. Especialista en Obstetricia Clínica. Asistencia técnica en salud sexual y reproductiva y para la reducción de la mortalidad materna prevenible del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA). Docente carrera de Obstetricia UCALP. Coordinadora Docente HZGA Dr. A. Balestrini. Miembro del Comité Editorial de la Revista Obstetrix del Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires.

LIC. UGALDE, ANA INÉS | Lic. en Obstetricia. Realiza Trabajos Humanitarios con Médicos sin Fronteras OCBA.

LIC. VASCO, ROMINA |  Lic. en Obstetricia. Maestranda en Metodología de la Investigación Social. Docente UNAHUR. Licenciada en Obstetricia con Cargo interino en el Hospital Materno Neonatal de Moreno “Estela de Carlotto”. Coordinadora docente de la Residencia de Licenciadas en obstetricia sede Hospital Materno Neonatal de Moreno “Estela de Carlotto”.

LIC. VILLARREAL URALDE, MARÍA EUGENIA | Lic. en Obstetricia. Profesora en Obstetricia Universidad el Salvador. Obstétrica de planta Htal. Cecilia Grierson. Dicta talleres online. Administradora de IG @embarazo.parto.maternidad

LIC. ZARRAGOICHEA, ANA PAULA | Lic. en Obstetricia. Especialista en Clínica Obstétrica. Fellow en Simulación Clínica. Obstétrica de planta Htal. Evita Pueblo Berazategui. Facilitadora en simulación clínica en el Hospital Universitario de la UAI, de la cátedra de Obstetricia de la carrera de Medicina.

No te pierdas la oportunidad de compartir un encuentro enriquecedor, de intercambio y aprendizaje entre colegas, en celebración del Día de la Obstétrica/o.

spot_img