Este es el lema para el Día Internacional de la Matrona 2023

Desde el COPBA compartimos el anuncio que realizó la Confederación Internacional de Matronas en referencia a la celebración del 5 de mayo:

Qué mejor manera de empezar el Año Nuevo que con el anuncio del tema del Día Internacional de la Matrona 2023. Así que, sin más preámbulos, el lema del #IDM2023 es…

Juntos de nuevo: de la evidencia a la realidad

Este hace alusión al próximo 33º Congreso Trienal de la ICM, en el que nuestra comunidad mundial de partería se reunirá por primera vez en más de cinco años. También rinde homenaje a los esfuerzos de las matronas, los matrones y sus asociaciones para poner en práctica la evidencia fundamental, así como lo es el Estado de la Partería en el Mundo (SoWMy) 2021 con el fin de lograr un cambio significativo para nuestra profesión y las mujeres y familias a las que atendemos.

Esto es lo que puede esperar del DIM de este año:

  • Esté atento a nuestro kit de herramientas anual para el DIM, que publicaremos a principios de febrero. Dele un vistazo al kit de herramientas del año pasado para hacerse una idea de lo que puede esperar de la versión de este año.
  • En este encontrará información detallada sobre nuestro evento digital DIM. Este año, nuestro evento del 5 de mayo se centrará en proporcionar a las matronas y matrones que pertenecen a nuestras AM una plataforma para compartir historias y aprendizajes clave de sus impactantes iniciativas de defensa y promoción.
  • Para promover las actividades de su propia asociación en IDM 2023, informe a la ICM de sus planes rellenando el formulario enlazado al final de este correo electrónico.
  • Por último, pronto anunciaremos nuestro primer concurso DIM, que unirá dos momentos importantes del próximo año: el DIM y el Congreso 2023. Estas son todas las pistas que compartimos por ahora 😉

Permanezca atento a este espacio y al sitio web de la ICM para conocer más noticias y recursos relacionados con el DIM. Mientras tanto, comparta el lema con su comunidad.

 

spot_img