¡Feliz día del Profesional Universitario!

El 28 de octubre por la noche, la Lic. Obst. Nora Pattarini participó en nombre del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires de la tradicional celebración de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios bonaerense por el Día del Profesional Universitario, que se conmemora cada 31 de octubre.

El encuentro se desarrolló en el salón de actos de la sede central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos. La FEPUBA, presidida por la escribana Elina Inés Carreira, convocó a más de un centenar de invitados que compartieron un momento de camaradería.

En el marco de la celebración, y como se acostumbra año a año, se entregó el Premio a la Trayectoria Institucional, a un profesional que por diversas razones haya dedicado su tiempo, su esfuerzo y su trabajo a la Federación. En esta ocasión, resultó merecedora de tal reconocimiento la Licenciada María Antonieta Almeyda, quien fuera Delegada ante FEPUBA por el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires desde 2005 hasta 2015; y también miembro de la Mesa Directiva del organismo desde 2011 hasta la actualidad.

Para coronar el festejo, los presentes disfrutaron de un show musical brindado por el Dúo de Pamela Desimone y Sebastián Acerbi.

1

spot_img