El Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires celebra un nuevo e importante logro: el Distrito V San Isidro consiguió escriturar parte de su sede, ubicada en Ayacucho N° 2361, General San Martín.
Este paso significa mucho más que un trámite legal. Se trata de afianzar un espacio propio para el desarrollo de actividades institucionales, de formación y de encuentro de las y los profesionales del distrito.
La historia de esta sede comenzó en 2019, cuando se adquirió una parte del primer piso, aunque no se había logrado escriturar por tratarse de una fracción indivisa. Ahora, con la compra de la planta baja, se concretó la escrituración de la planta baja y del primer piso, consolidando la propiedad del espacio.
En el acto de escrituración estuvieron presentes Myriam Aquino (Presidente), Patricia Ruiz Díaz (Vicepresidente), Rosana Ibáñez (Secretaria General), María del Carmen Altomonte (Tesorera), junto con la escribana interviniente.
“Fue un gran desafío durante todos estos años. Con esta escritura nuestras matriculadas pasan a ser propietarias de la totalidad de la planta baja y del primer piso completo, consolidando el patrimonio del colegio y otorgándole mayor valor a sus bienes. Este importante logro no solo fortalece a nuestra institución, sino que también garantiza mayor espacio y mejores condiciones para la capacitación profesional, en beneficio de todas las y los licenciados en obstetricia y de la comunidad a la que brindamos nuestro servicio. Felices de darles esta buena noticia. Esperamos que para ustedes sea tan buena como para nosotros”, expresó la Lic. Aquino, en representación del Consejo Directivo Distrital.
Con este avance, el Colegio reafirma su compromiso con el crecimiento institucional y con la generación de espacios que acompañen el desarrollo de las/os Lic. en Obstetricia de la región.






