Octubre es un mes dedicado a visibilizar y acompañar el duelo perinatal, un tiempo de reflexión para dar voz a todas las familias que han atravesado la partida temprana de sus bebés.
Con profundo respeto y compromiso, la Residencia en Obstetricia del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, con el auspicio del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I La Plata, invita a participar de una Jornada sobre Duelo Perinatal: «Quienes cuidan con empatía, tranforman el dolor en humanidad».
📅 Viernes 17 de octubre
🕤 De 9:30 a 13:00 hs
📍 Ateneo del Hospital Evita Pueblo
Durante el encuentro se desarrollarán espacios de escucha, diálogo y memoria, con el objetivo de generar un ámbito de contención y reflexión compartida:
-
Espacios de encuentro y escucha.
-
Momentos simbólicos de memoria y homenaje.
Actividades
Expositora: Micaela Caprarulo, diplomada en Duelo Perinatal. «Cuidar en el silencio, abordaje del duelo perinatal en el equipo de salud»
Actividad vivencial: Foro Teatro, a cargo de Ana Paula Zarragoicochea, instructora de simulación.
Intercambios de experiencias, espacio de diálogo entre los profesionales.
Stand: Presentación de caja de recuerdos
Inscripción
La inscripción está disponible a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.
Se hará entrega de certificados de participación.
Este espacio se construye desde la conciencia, el respeto y la unión, buscando honrar las experiencias y brindar acompañamiento profesional.
⚠️ Actividad destinada exclusivamente a profesionales de la salud.



