Jornada virtual y gratuita de Actualización Obstétrica

El Distrito VI – Quilmes del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires las/os invita a participar de la próxima Jornada de Actualización Profesional para celebrar, junto a nuestras colegas, el Día Latinoamericano de la Obstétrica, que acontece cada 31 de Agosto y que une y acorta distancias entre matronas/es de toda la región.

Se trata de una actividad no arancelada con modalidad virtual que se realizará el viernes 22 de septiembre de 2023 a las 18:00 horas y está destinado a profesionales de la salud y estudiantes de obstetricia de todo el país.

En esta oportunidad, disertará la Lic. Macarena Solarino sobre el Impacto de la labor de las/los Obstetricas/os y licenciadas/os en obstetricia en el desarrollo de los programas provinciales, en la Region Sanitaria VI.

Dentro del marco de los festejos, se ha programado una serie de sorteos para beneficios de las matriculadas del distrito y haremos propicia la ocasión para agasajar a las colegas que cumplan 25 y 35 años de ejercicio profesional.

Si te interesa formar parte de este evento, escribinos a cursosyjornadasd6@gmail.com

 

spot_img