Jornadas por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Desde el Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, celebramos la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con el objetivo de visibilizar el rol obstétrico en esta área. 

Bajo el lema “Impulsemos la Lactancia Materna apoyando y educando” se llevarán a cabo las Jornadas por la Semana Mundial de la Lactancia junto a grandes colegas nacionales e internacionales referentes en esta temática.

Las mismas se llevarán a cabo los días miércoles 03 de agosto y viernes 05 de agosto a las 17:00 horas Argentina; 16:00 horas Paraguay y 22:00 horas España, mediante la plataforma Zoom. 

Es una actividad no arancelada dirigida a obstétricas/os, licenciados/as en obstetricia, matrones/as, obstetras, parteros/as profesionales, en la que se otorgará certificado de asistencia.

Si te gustaría participar, te invitamos a inscribirte a través del siguiente enlace: INSCRIBIRSE

También podés seguir la transmisión en vivo por nuestro canal de YOUTUBE desde cualquier parte del mundo. Suscribite para recibir las alertas de nuestras transmisiones en tus dispositivos electrónicos.

 

Cronogramas

 

Miércoles 3 de Agosto: 

Viernes 5 de Agosto: 

 

 

spot_img