Llamado a presentación de trabajos científicos

El Comité de Promoción de la Investigación y el Liderazgo del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires convoca a un llamado para la presentación de trabajos científicos a publicarse a en la edición de diciembre de Revista Obstetrix.

Les compartimos las bases y condiciones para concursar:

  • Lanzamiento de la convocatoria:31/08/2023
  • Recepción de trabajos hasta 30/09/2023.
  • Corrección/devolución/Feedback: 01/10/2023 al 31/10/2023.
  • Recepción de correcciones hasta 15/11/2023.
  • Corrección final: 16/11/2023 al 30/11/2023
  • Publicación de resultados y artículos ganadores en revista Obstetrix ISSN: 2796-8251 Edición nº 21 dic. 2023

El artículo deberá tener un máximo de 4000 palabras, sin contar resumen ni bibliografía. 

Enviarlo por correo electrónico a: investigacionyliderazgo@gmail.com  

GENERALIDADES

  • PRIMERA HOJA

Título: en Arial 14 y mayúscula. Debe expresar de forma clara el contenido del manuscrito, y debe contener la mayor información. El número de palabras máximo 18. No se permite el uso de SIGLAS. 

Autores: Sin renglón en blanco después del título. Escrito en Arial tamaño 12, primer nombre completo, inicial del segundo nombre y apellido completo. Filiación de cada uno de los autores (profesión, nombre completo del departamento, centro de trabajo y dirección completa). Se subraya el autor responsable de la presentación. 

  • SEGUNDA HOJA 

Resumen, no mayor a 200 palabras. Escrito dejando un renglón en blanco luego del encabezamiento en Arial tamaño 11 a simple espacio. Sólo se aceptarán las abreviaturas de uso generalizado. El resumen debe incluir: objetivos, metodología, resultados relevantes y conclusión. Este apartado no incluye citas bibliográficas. 

Palabras clave: 3-5 palabras provenientes de las plataformas Decs y/o Mesh. 

  • TERCERA HOJA Y POSTERIORES

Incluir el manuscrito con los diferentes apartados según el tipo de estudio (artículo original, casos clínicos, revisiones sistemáticas/meta-análisis, artículos de reflexión, ver más adelante). Una vez concluido el manuscrito, en las siguientes páginas se presentará la Bibliografía.

Para finalizar, les dejamos el reglamento general para la publicación de distintos tipos de trabajo en Revista Obstetrix (VER REGLAMENTO). 

 

spot_img