Nuestros mejores deseos

En vísperas de las fiestas de fin de año, el Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires quiere hacerles extensivo un afectuoso saludo y desearles que el año venidero nos encuentre con renovadas energías para el ejercicio de esta noble profesión.

Los últimos dos años han sido muy particulares. Hemos trabajado mucho, nos hemos esforzado más allá de nuestros límites, poniendo el pecho ante la difícil situación sanitaria del país.

Por eso queremos felicitarlas/os por su gran labor, por su esfuerzo y dedicación. Estamos orgullosas de tener entre nuestras/os matriculadas/os a profesionales tan capacitados y entregados como ustedes.

Así como son esenciales para el país, son parte esencial para el Colegio. Agradecemos el apoyo constante y el compromiso con nuestra institución y con toda la comunidad.

Para todas/os los que forman parte de esta gran familia, para quienes trabajan incansablemente para dejar bien alto el nombre de nuestra profesión, queremos desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Es el deseo del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires.

spot_img