Nueva reunión del Consejo Superior

El Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires realizó una nueva reunión del Consejo Superior, encabezado por la Presidente Lic. Alicia Cillo.  El encuentro se llevó a cabo de forma presencial, el lunes 8 de mayo en las instalaciones del Distrito I, ubicado en Diagonal 78 nº 322 de la ciudad de La Plata. 

Se hicieron presentes autoridades de los diferentes distritos que dieron una cálida bienvenida a las nuevas representantes proclamadas durante el último acto eleccionario.  

Entre las temáticas que se trataron en la reunión se encuentran: Informe de las Elecciones Distritales período 2023/2027 y Renovación de Autoridades del Consejo Superior, según Art. 13º, Ley 11.745/95 y modificatorias; informe de los oficios judiciales respondidos; análisis de los proyectos de solicitud de Auspicios: informe de Tesorería; informe de cursos realizados en 2022 e iniciados en 2023; informe de Representaciones; validación de las Resoluciones del año 2023; análisis del área de comunicación del COPBA, entre otros temas.

spot_img